La #UNPACU en #SantiagodeCuba se viene abajo

Por Scarlett Lee

José Daniel Ferrer
José Daniel Ferrer (Mercenario) UNPACU

El monopolio de José Daniel Ferrer García, quien ahora se anuncia como Coordinador  Nacional de la UNPACU, se viene abajo. La gente inconforme con sus métodos dictatoriales -tanto que critica al gobierno!- su sistema de pago y la violencia que lo caracteriza- ha optado por hacerle frente y renunciar, y lo peor para la imagen pública que tanto gusta de cuidar, es que lo están haciendo en Internet.

Si usted se da una vueltecita por el canal YouTube, se encontrará con la renuncia de Sixto Manuel Cubas de la Rosa, quien fuera el asesor júridico de la des-organización que Ferrer mal dirige; también la del pintor Yoandris Bolaños Vázquez, contra quien arremetió a golpes sin miramientos, la de   Acdelasis García Tamayo y Vladimir Alarcón Mora; todas ellas con argumentos sólidos de por qué la UNPACU, no es más que una fachada para lucrar.

Si a ello usted le añade lo mismo que percibió la Agencia Associated Press (AP) y que fue publicado en artículo en el sitio subversivo Diario de Cuba  : “No hay indicios, no obstante, de que los sueños de UNPACU de alcanzar proyección nacional se vayan a hacer realidad. De hecho, su apoyo es más bien limitado incluso en la misma Santiago”; se dará cuenta de que nadie -o casi nadie- se cree que esta organización mercenaria cada vez “sea más numerosa”.

Y para darle más picante al asunto, les dejo con un fragmento del artículo: “La disidencia: otra clave del pacto Obama-Castro”, publicado en el sitio,también subversivo, Cuba Encuentro:

“Raúl Rivero elogió la fundación de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) porque agrupaba líderes “con más de veinte años de experiencia” (“Delfín en un vaso de agua”, El Mundo, 28 de febrero de 2008). Sólo que esta experiencia radica en ir de un proyecto infructuoso en otro, como ilustró ejemplarmente Guillermo Fariñas al comentar que con UNPACU asistía por duodécima vez al estreno de una nueva oposición y apearse después en Miami con que el exilio abasteciera comedores populares en Cuba y otras fariñadas.

El 27 de noviembre pasado, José Daniel Ferrer comunicó que, “según fuentes del Ministerio del Interior [MININT] consultadas por UNPACU, Raúl Castro habría dado la orden de liquidar, por todos los medios, a la oposición más activa, UNPACU y Damas de Blanco, en un período de tres meses”. Aparte del surrealismo de la consulta, esta guayaba de cartón —junto con otras que pueden degustarse incluso en video— rebaja la credibilidad de un líder de sobrado valor hasta el nivel del Movimiento Cristiano Liberación (MCL), que presentó dos muertos como crimen de lesa humanidad.”

Como dice Taladrid, saque usted sus propias conclusiones. Pero señores… si estas son las cosas que están pasando en ese nido de delincuentes y estas las opiniones que se manejan dentro de la misma “oposición”, no hay dudas de que la UNPACU se viene abajo. Me pregunto ¿acaso alguna vez estuvo arriba?

Tomado de Santiago Arde

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s