Denuncia Cuba nueva manipulación en el Foro de la Sociedad Civil: “Pretenden humillarnos”, dice Barnet

Concierto por la Patria: Miguel Barnet
Concierto por la Patria: Miguel Barnet

“Están anunicando que nos tenemos que reacreditar”, aseguró Miguel Barnet, Presidente la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, en declaraciones a la prensa en nombre de los participantes cubanos al Foro de la Sociedad Civil, una reunión caracterizada por las dilaciones en la entrega de documentos a la delegación cubana, y en por lo cual se han producido varias protestas desde el pasado 8 de abril.

Hemos trabajado con mucha seriedad en las Mesas de Gobernabilidad Democrática y Participación Ciudadana, y tenemos un documento para presentar a los Jefes de Estado, en la clausura de este Foro. Y ahora hay un anuncio de que hay que reacreditarse, lo cual nos parece humillante a la delegación cubanan, porque estamos perfectamente acreditados”, añadió.

“Pretenden humillarnos y no vamos a permitir eso”, aseguró.  “Hay un anuncio de que hay que reacreditarse, eso es humillante. Ya tenemos credencial”, afirmó.

Una periodista despistada le pregunta de qué Cuba él es representante, si es de la de Raúl Castro. “Yo soy un cubano orgulloso de su país, no un cubano vergonzoso. Yo soy de la Cuba de Raúl y Fidel”, respondió.

(Noticia en construcción)

Tomado de Cubadebate

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s