#CubaDenunciaMercenarios: documentos en internet revelan vínculos de la NED con mercenarios cubanos

cuba-denuncia-mercenariosPor Luis Ernesto Ruiz Martínez. Andar metido en las redes sociales siempre genera ciertos riesgos porque abundan las recomendaciones de consultar documentos publicados por cualquiera y sin poder verificar siempre su autenticidad. He tratado siempre de encontrar la punta de cada hilo, ha sido una máxima en este blog, pero esta vez lo que ha llegado a mis manos merece sugerirlo y que ustedes decidan por sí mismos el nivel de suciedad que tienen los protagonistas de los materiales.

Circula por internet el enlace a un post donde se publican varios documentos que vinculan a la National Endowment For Democracy (la desprestigiada NED) con el Movimiento Cristiano Liberación, fundado nada más y nada menos que por Oswaldo Payá. En medio de un intento por “normalizar” las relaciones entre Cuba y Estados Unidos se siguen conociendo pruebas de la actividad contrarrevolucionaria financiada desde el norte, algo que demuestra las verdaderas intenciones del Tío Sam.

Ahora que los mercenarios intentan sabotear la Cumbre de las Américas con sus agresiones a la delegación que representa a la verdadera sociedad civil de la isla, sería oportuno que revisaran estas evidencias. Nadie duda ya de la dependencia de estos personajes al gobierno de Estados Unidos y su sistema bochornoso de instituciones, pero acceder a más pruebas resulta siempre un ejercicio inteligente.

Descargue todos los documentos y que grite al que le duela!

Tomado de Visión desde Cuba

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s